FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, o transferencia o deposito en efectivo, en el cual dicho depósito de deberá de notificar al correo electrónico de la galeriamuy@gmail.com

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de galeriamuy@gmail.com.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envió varían según el tamaño de la pieza, así como también el lugar de destino, este importe que se realizar con la paquetería será cubierta por el cliente.

PLAZO DE ENTREGA

El pedido deberá ser entregado en un plazo de cinco (5) a diez (10) días laborables, aunque nuestro servicio de paquetería suele entregar los paquetes en 4 días una vez recogidos de nuestro almacén.

Consideraciones a tener en cuenta:

Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 3 días más.

DEVOLUCIONES

Nuestra área de almacén tiene especial cuidado en el empaquetado de las obras y utilizamos servicios profesionales y comprobados de paquetería y la cotización que hacemos incluye el seguro. Sin embargo, el MUY reconoce su responsabilidad frente la persona compradora de la siguiente manera:

El cliente tiene un plazo de cinco (5) días hábiles después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía con la administradora del MUY, de manera escrita vía correo electrónico, adjuntando las evidencias necesarias que soporten la anomalía.

Favor de tener cuidado en no recibir ni firmar de satisfacción ningún paquete que se vea alterado.

El MUY responderá con reemplazar la pieza o regresar el dinero, según el acuerdo a que lleguen las partes.  

Pasos a seguir en caso de devolución:

Solicitar su devolución vía email a galeriamuy@gmail.com en el plazo de 5 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de paquetería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 967 131 14 74 o al correo electrónico galeriamuy@gmail.com.